Producto fue añadido a su carrito
 +34 986 194 111
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   

CASCO GIVI 10.8F DEMI-JET BLANCO/NEGRO

El 10.8 de GIVI no es el único casco proyectado con el fin de aumentar la seguridad activa de quien se mueve sobre dos ruedas… pero, a diferencia de otras propuestas, aporta novedad desde el punto de vista estético.

Más detalles

68,25 €
En descuento

105,00 €

Esta propuesta conjuga de la mejor manera la solicitud de mayor seguridad y visibilidad en la calle con las tendencias de moda y abrirá la mente a muchos motoristas y scooteristas metropolitanos.
Los motivos de adquisición van más allá de los colores. Si focalizamos la atención sobre las características técnicas vemos que el nuevo demi-jet tiene un peso contenido y tallas declinadas con doble “M” gracias al empleo de una calota con dos medidas, (solución que generalmente se encuentran en los cascos de gama superior).
Otro plus reivindicado por el 10.8 es la gama “temporal” de uso: su maxi-visera y el caliente para-nuca (de serie), extraíble mediante cremallera, amplían su uso más allá del buen tiempo.
Visera parasol, interior completamente desenfundable, correa con regulación micrométrica y cuatro actualísimos colores completan la dotación

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Contra reembolso
  • Tarjeta bancaria