Producto fue añadido a su carrito
 +34 986 194 111
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   

BOTAS HONDA ALPINESTARS TOUCAN GORE-TEX

Botas Honda Alpinestars Toucan Gore-Tex

Las botas Alpinestars Honda Adventure se han diseñado para la máxima comodidad y protección. Su diseño es ideal para afrontar todo tipo de aventuras, rutas y desplazamientos diarios.

Más detalles

359,95 € ¡Precio rebajado!

399,95 €

La Toucan GORE-TEX® es especialmente adecuada para los largos días sobre el asiento. Con una impermeabilidad y transpiración del 100% proporcionada por un forro de GORE-TEX®, sistemas de protección integrados y una comodidad y flexibilidad soberbias que convierten a las Toucan GORE-TEX® en indispensables para las carreteras escabrosas.


Características de seguridad

Una bota completamente certificada CE.

Innovador sistema de protección lateral del tobillo que forma un enlace flexible entre la parte alta de la bota y la zona baja del pie para un control y apoyo añadidos.

La estructura de la parte medial está contorneada para un ajuste perfecto y flexible, con estructuras en polímero reforzado para agarre y protección contra el calor de la moto y los impactos.

Avanzada capa de protección en TPU que cubre el talón interno y la cavidad de los dedos mejorando el apoyo y la rigidez en zonas clave de impactos.

Panel de piel recubierta que forma la superficie externa de la cavidad de los dedos proporcionando una resistencia efectiva a la abrasión y el clima. Talón alojado en un protector externo moldeado para una incrementada disipación y absorción de los impactos.

Espinillera en polímero contorneado que incorpora un innovador sistema de palas verticales para mejorar el control y apoyo delantero y trasero. Nuevo sistema de cierre de hebillas que incluye puentes de cierre en aluminio de alto impacto, con memoria y sistema de rápido abrochado/liberación con diseño de auto-alineación para un cierre fácil y preciso, y para mejorar las prestaciones y seguridad. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

 

Confección

Avanzadas zonas flexibles en acordeón en el empeine y el talón de Aquiles para un confort, control y apoyo superiores. Panel de ante estampado en la superficie media de la pantorrilla mejora el agarre y la protección.

Amplia apertura de entrada para practicidad con un sistema de cierre combinado en duro polímero y Velcro para permitir un amplio rango de regulaciones de ajuste a la pantorrilla.

Cuello de la parte superior de la bota y forro interior confeccionados en malla transpirable para un confort añadido.

Plantilla desmontable anatómicamente perfilada en espuma EVA. Compuesto de goma exclusivo de Alpinestars para la óptima combinación de comodidad y agarre. La confección de la suela incorpora placa de acero integrada para una comodidad y duración mejoradas. Ventilación lateral para un flujo de aire superior.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Contra reembolso
  • Tarjeta bancaria