Producto fue añadido a su carrito
 +34 986 194 111
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   

BOTAS ALPINESTARS GRAN TORINO WATERPROOF

La bota Gran Torino, con certificación CE, incorpora avanzadas características protectoras y refuerzos discretamente integrados en el chasis de la bota. Una membrana cien por cien impermeable y el exclusivo compuesto de goma de Alpinestars en la suela proporcionan un agarre superior y comodidad en todo tipo de condiciones climáticas.

Más detalles

132,96 €
En descuento

189,95 €

 La bota Gran Torino, con certificación CE, incorpora avanzadas características protectoras y refuerzos discretamente integrados en el chasis de la bota. Una membrana cien por cien impermeable y el exclusivo compuesto de goma de Alpinestars en la suela proporcionan un agarre superior y comodidad en todo tipo de condiciones climáticas, mientras que las inserciones flexibles en acordeón ofrecen un completo rango de maniobrabilidad, sobre la moto y fuera de ella.

Confección

Bota completamente certificada por la CE confeccionada en cuero reforzado en la parte superior ofreciendo confort y durabilidad.

Zonas flexibles en acordeón de microfibra en la parte frontal y trasera para un excelente rango de movimientos y ajuste sobre la moto y fuera de ella. Membrana 100% impermeable integrada para un alto rendimiento probado en cualquier condición climática.

Forma final anatómicamente diseñada para un perfil de piel superior y confort.

 

Seguridad

Espinillera moldeada integrada sin costura que proporciona una extensa protección contra los impactos.

Protector de tobillo de doble densidad con respaldo de espuma en la zona medial. Protector en el tobillo externo en aluminio negro anodizado.

Compartimento interno del talón y dedos capeados bajo la piel que mejoran el soporte y la rigidez en zonas de impacto clave. Inserción trasera reflectante para una visualización nocturna.

 

Confort y comodidad

Innovador y entrada lateral de fácil acceso con cremallera de montaje elástico y amplia solapa con Velcro para un ajuste preciso. Suela media en poliamida de módulo alto, contorneada, y refuerzo de espinilla en plástico de módulo alto con área de cambio con TPU inyectado.

Plantilla anatómica desmontable en espuma EVA perfilada.

Agarradera de la suela altamente flexible que incorpora el exclusivo compuesto de goma de Alpinestars para una óptima combinación de agarre y confort. La totalidad de la suela de la bota Gran Torino es reemplazable.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Contra reembolso
  • Tarjeta bancaria